Cargando...
Muchos son los que reclaman, los que quieren un cambio, una mejor repartición de la riqueza que tiene el país, viviendo con necesidades insatisfechas impuestas por un sitema económico que nos impide vivir bien pero la mayoría no se atreve a buscar variables con nuestras posibilidades por miedo a perder lo poco que se tiene, por eso dejamos que otros decidan sobre nuestra suerte a pesar de tener objetivos y sueños supuestamente libres .........................................invitamos a que vean y analicen esta propuesta para integrarnos en una Red que nos permita descubrir el mundo de posibilidades que tenemos, para ver si salimos del atolladero en el que estamos......................................COCOGUM es un negocio que propone un cambio real y posible.......................PIENSE::::::::::::::pOR FAVOR................

Le proponemos integrarnos, puede ser el cambio que buscamos.

Todo se puede conseguir, es solo decidir hacerlo, cocogum aporta los medios


Empoderar a la comunidad de su desarrollo.

Puente entre productores y Consumidores.

Muestra de funcionamiento de la Tienda.

Aqui busca el Departamento y la Ciudad.


La Unión del Conocimiento individual para convertirlo en Inteligencia Colectiva como Solución

Quiere una explicación más detallada de nuestra propuesta?!

Esta es la vitrina de COCOGUM.


Logo Red Comunal
Integarción Socialcon Protección para la Educación :
En lo Económico, en lo Técnico
y en lo Social - Protección - para la Educación

"La Comercializadora de COCOGUM"


Todo el mundo es consumidor, en diferentes formas, pero siempre necesita de abastecerse para sobrevivir, presentamos una opción diferente, ajustada a los nuevos requerimientos del mercado, pero con la ventaja de que favorece a los productores y a los consumidores.

Hemos diseñado una estrategia que denominamos "Plan Neurona" que busca integrar a la comunidad, ofreciendo la posibilidad de ganar dinero con su propio consumo y los productores encuentran con el "Plan Neurona" y en las Redes de COCOGUM unos aliados importantes y de muy bajo costo para realizar sus ventas en mejores condiciones que las que tienen ahora, explicamos:




fiestera

Facilidades para Vender y entregar


El país se dividió en 6 Regionales

  • Centro: Cundinamarca, Bogotá, Meta, Guaviare, Guainía y Vichada.
  • Noroccidente: Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda.
  • Norte: Atlántico, Bolivar; Cesar; Córdoba, Magdalena, San Andrés y Sucre.
  • Suroriente: Caquetá, Vaupés, Tolima, Huila y Amazonas.
  • Suroccidente: Valle del cauca, Cauca, Nariño y Putumayo
  • Sursuroriente: Tolima, Huila; Caquetá, Amazonas y Vaupés.

Que quere hacer? Comprar, Vender, Publicar lo que sabe y puede hacer?

Primero tiene que buscar la localización por las Regionales.
Red Comercial Colombia

La Red Comercial de COCOGUM


Cada comunidad (Zonas JAC) crea su Empresa "Integradora Logística" para distribuir los productos que consume, que son suministrados por los productores utilizando la estructura virtual existente creada por COCOGUM, que reparte la información en 7 portales para facilitar la búsqueda.
  • Negocios, por el tipo de Negocio.
  • Soluciones, Tipo de Actividad.
  • Profesionales, por su Profesión.
  • Ofertas, por tipo de Negocio, Actividad o Profesión.
  • Servicios, aprovechando la información se pueden ofrecer innumerables alternativas.
  • EventosTécnicos, Comerciales, Sociales regionales y nacionales
  • Red ComunalQue integra a todas las comunidades de las zonas "JAC" de todo el país



Familia base de producción

El "Plan Neurona"

Los Productores publican en la web de la Red Comunal lo que tienen para vender, esos portales los pueden ver cualquier persona que tenga un PC o un Celular con datos, la comunidad a través de su Empresa Integardora Logística tiene el grupo de Asesores que le ofrecen los productos a la Comunidad, con la solicitud de compra, los pedidos a su central los realiza por internet, el pago puede ser virtual o contra entrega, la central remite el pedido al productor que realiza el despacho al Integrador Logístico de la zona, quien entrega y cobra cuando sea necesario.

No estamos inventando nada, se puede decir que así funciona hoy, la diferencia es que en vez de despachar y acumular mercancías en manos de Monopolios y Multinacionales (Almacenes de cadena, Supermercados y Centros Comerciales), se cambia por entregar la mercancía a los Integradores Logísticos para que la repartan en su sector, permitiendo que la comunidad entera saque beneficio de esa labor.

Centro Comercial Virtual

Puente entre Productores y Consumidores

Con la distribución definida, es solo comenzar a montar los productos ofrecidos por los productores, utilizando el gran Centro Comercial Virtual


Cada Municipio cuenta con su portal y cada comunidad tiene la posibilidad de publicar sus anuncios, organizados por las Empresas Integradoras Logísticas que coordinan y distribuyen los productos, de esta manera los productores pueden escoger las zonas para la distribución de sus productos de acuerdo con su capacidad de producción y logística para las entregas.

El consumo diario puede financiar el desarrollo comunitario

Nuestros Portales a su servicio

Portal Comunal

Concentra la información sobre comunicados y eventos de las Juntas de Accuón Comunal por regional o de todo el país, permitiendo una información ágil y responsable que beneficia a los integrantes de la Red Comunal y a las JAC en cada Municipio del País, por estos subdominios:
  • https://centrojac.redcomunal.com
  • https://centrojac.cocogum.org
  • https://centrojac.cocogum.com.co

Centro Comercial Virtual

Concentra información de todos los portales para Comprar, Vender u Ofrecer Servicios, Sus avisos se publican en nuestros portales con posibilidad de realizar la venta con pago virtual, además hay miles de vendedores en las Redes Comunales atentos para colocar su producto.
  • https://gccv.cocogum.com.co
  • https://gccv.cocogum.org
  • https://gccv.redcomunal.com

Soluciones por Actividad

Las Unidades Múltiples Comerciales representan la posibilidad de manejar una información eficiente por áreas de actividad, interactuando intereses económicos y técnicos de forma que facilite la integración de todos los interesados repartidos en 25 Unidades Múltiples.
  • https://soluciones.cocogum.org
  • https://soluciones.cocogum.com.co
  • https://soluciones.redcomunal.com

Centro de Ofertas

Lleva la información sobre productos y servicios cuyos proveedores otorguen condiciones especiales en precio, cantidades o formas de servicios, esta página es de consulta obligatoria para los Asesores Asociados.
  • https://ofertas.cocogum.org
  • https://ofertas.cocogum.com.co
  • https://ofertas.redcomunal.com

Central de Eventos

Concentra la información sobre eventos a realizarse por cada sección del país, permitiendo una información anticipada sobre su importancia y así definir las posibilidades de participación.
  • https://eventos.cocogum.org
  • https://eventos.cocogum.com.co
  • https://eventos.redcomunal.com

Centro de Profesionales

Las hojas de vida de todos los participantes de la Red, centralizadas en una base de datos ágil y eficiente, que le permite a empresarios y productores, tomar decisiones y buscar el personal ideal para su negocio.
  • https://profesionales.cocogum.org
  • https://profesionales.cocogum.com.co
  • https://profesionales.redcomunal.com

Tienda Virtual Comunal

Es la plataforma virtual donde los afiliados registrados en la red Comunal pueden realizar sus compras, pagos virtuales y enviar información en forma segura para su publicación.
  • https://redcomunal.com/afiliados/tienda/

Tienda Virtual para Afiliados

Los afiliados REGISTRADOS a COCOGUM Comercial, productores y empresarios en general, pueden publicar y vender sus productos en la tienda virtual de COCOGUM, con pago virtual seguro.
  • https://cocogum.com.co/afiliados/vitrina-para-los-afiliados-a-cocogum/

Tienda Virtual para Asociados

Los Asociados a la Red Comunal y a COCOGUM con su registro, quedan con acceso a la información sobre precios comisiones y formas de venta para los productos ofrecidos.
  • https://cocogum.net/socios/palco-para-los-socios-de-cocogum/
Solo es comenzar
Familia base de producción

Familias Constituídas como Empresas


La naturaleza nos obliga a depender de la familia, el actual sistema nos obliga a despreciarla y eso no es lógico desde el punto de vista natural, planteamos la necesidad de revitalizar el vínculo familiar y su importancia en el proceso porductivo, planteamos la posibilidad de convertir a cada famulia en una empresa rentable, constituída legalmente como "Empresa Colectiva" que es invitada a ser asociada con sus beneficios.
Vea más sobre las Empresas Colectivas
Distribuidora

Cada Comunidad con su Empresa Integradora


Cada empresa familiar es invitada a participar de la Empresa Integradora Logística de su sector, tomando los límites de cada Junta de Acción Comunal, quienes participan ayudando a convocar y a coordinar las acciones necesarias para constituir la Empresa Integradora logística de cada sector.
  • La Junta de Acción Comunal convoca a su comunidad para constituír la nueva Empresa Integardora Log´sitica que tiene 3 unidades de Negocio definidas como Administración, Producción y Prestación de Servicios.
  • Se constituye como Empresa Asociativa
  • Los miembros de las Empresas Colectivas (Familias) pueden aportar dinero, bienes de capital y trabajo a la Sociedad.
  • Cada familia determina a uno de sus integrantes para conformar la Unidad de Negocios, inicialmente es indispensable conformar los equipos de venta y despacho de los pedidos para la Empresa Integradora Logísitica,
Vea más información
Red Comunal Colombia

Aqui puede realizar su Registro como Afiliado


Completar el anexo para la Red de Profesionales


Inscribir su familia que es requsito para contratar con cocogum

Aceptamos sus comentarios


Envíenos sus inquietudes, llene el formulario en este enlace, que estaremos en contacto.

Ingreso a la zona segura como Afiliado





--



Olvido su contraseña?

Diligencie su Registro

Por razones de seguridad no aparece en pantalla lo que Ud escribe, preste atención y borre cuando termine, no deje huellas en ningún computador, gracias
Trabajamos sin apoyo económico de nadie, pero si, agradeceríamos su apoyo para terminar de organizar la empresa donde puede ser asociado o socio.
  • aceptamos American Express
  • aceptamos MasterCard
  • aceptamos PayPal
  • aceptamos Visa

Publicar es vender.


Una forma de ganar dinero usando internet y la Red Comunal



Imágen e Información venden su producto


Adicionales 1

Anuncie fácil

Es solo enviar la información - info@cocogum.com.co
 

Garantía de seriedad

Para nuestros anunciantes protegemos sus datos.
 

57 3142262026 - whatsapp

24/7 Atención Permanente

La Educación y sus problemas

Nuestra sociedad aparentemente enferma y llena de problemas que están interconectados entre sí, generando una situación que se puede decir que esta insostenible. Si analizamos bien lo que sucede nos encontramos con lo siguiente:

  • La falta de recursos en los hogares, ocasionado por el individualismo económico que hace que a pesar de que varios miembros de la familia trabajen, los recursos que apolican a la familia se reducen a la compra de alimentos y el pago de arriendo y servicios, el resto es suplementario y la mayoría de las veces no hay plata para otras cosas porque cada uno de los que trabaja tiene sus propias necesidades.
    • Generalmente quedan los jóvenes con sus necesidades insatisfechas porque evidentemente no trabajan, ésto los impulsa a salir a buscar que hacer y eso lo hace con sus amigos o conocidos de su colegio o barrio, donde pululan los jíbaros que les ofrecen drogas como símbolo de hombría, de independencia o simplemente como una prueba de sensaciones.
    • Este acercamiento al vicio lo obliga a buscarse el dinero como sea, comienza a delinquir, generando la inseguirdad en las calles.
    • Paralelo con ese vicio, surge el irrespeto y el descaro para con la familia, que irremediablemente rechaza su violencia y viene la calle como salida.
  • La Salud es otro Problema que queda insatisfecho, dependiendo únicamente de las entidades que manejan la Salud hoy por el Estado, para quienes ganar dinero, está por encima de la salud de sus clientes.
    • Madrugadas para hacer cola para que lo atiendan.
    • Muchas veces no hay dinero ni para el transporte o el copago.
    • Las drogas, todas no las cubre el seguro (POS).
    • Las emergencias al llegar a Urgencias soportan la espera con graves riesgos, es mucha gente para atender.
  • Los niños y los ancianos también acusan esa falta de plata, al jubilado no le alcanza para sostener la casa, menos para complementar sus necesidades y viene la soledad y el hastío.
    • Los ancianos inevitablemente van quedando relegados o aíslados del resto de la familia.
    • La salud es un problema para ellos y quién los acompañe agrava el asunto.
    • Quien cuide a los niños, los lleve al colegio y se encargue de su cuidado generan inconvenientes para quienes trabajan
  • De la Recreación ni se diga, no hay plata, no alcanza, la diversión la realzian los que peuden pagarla, o sea los que trabajan, cuando les alcanza.

Vea mas informacion
Interacción niños ancianos

Propuesta de la Red Comunal

Proponemos no ponernos a esperar la intervención del Estado, aunque es su obligación, sus acciones son movidas por la política y la política está comprometida con intereses foráneos que explotan nuestra realidad, tampoco podemos esperar milagros o que las cosas se hagan como por arte de magia, nuestro objetivo es la Integración Familiar promovida por la Empresa Integradora Logística creada en alianza con las Juntas e Accion Comunal, con esto se busca solucionar definitivamente toda esa problemática, pensando en obedecer las normas naturales, reorganizar nuestra estructura social racionalmente.

Vea más Información

Educación dirigida a objetivos

Lo primero que hay que organizar es el tema de los jóvenes, ya que de ellos depende el futuro inmediato de la comunidad y de su efectiva educación depende neustro desarrollo, el programa de Educación "OFIR", que quiere decir "Organización para la Formación Integral y la Recuperación" es un modelo de educación continuada donde interviene toda la comunidad, buscando la profesionalización de actividades con el acompañamiento y la monitoría de los profesionales que viven en la comunidad y el concurso de todos en el objetivo de generar una inteligencia colectiva como consecuencia de la integración del conocimiento individual.

Para conseguir acomodar ese modelo de educación a nuestras necesidades se toman 3 alternativas:

  • Organización "PEVI", Organización del tipo jerárquico que involucra a toda la comunidad, desde los 4 años en adelante ofreciendo capacitación, educación, recreación y seguridad para todos.

  • Vea más Información

  • Hogares Geronto-Jardines, integración del cuidado de niños y ancianos en el mismo lugar solucionando varios problemas a la vez.

  • Vea más Información

  • Educación continuada "OFIR", que involucra a los profesionales y expertos que pertenecen a la comunidad y que participan en el adiestramiento, caapcitación y enseñanza continua para toda la comunidad.

  • Vea más Información

Useful

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis

GET MORE INFO

Responsive navigation

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis

GET MORE INFO

Responsive components

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis

GET MORE INFO

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Enlaces Importantes
Próximos Eventos